Luego de una semana internada debido a una operación producto del cáncer que padece, la periodista Javiera Suárez recibió el alta médica y abandonó la clínica en la cual se encontraba.

Esta situación fue contada por la misma profesional a través de su cuenta de Instagram, donde escribió que «luego de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más».

Cabe recordar que a inicios de esta semana, la ex panelista de espectáculos indicó que su intervención había arrojado muy malas noticias, ya que el melanoma que mantiene en su pecho, hígado y pulmón, ahora se ramificó hacia el tórax.

Tras estos días de sufrimiento, Suárez comentó también que «todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean. Ahora a rezar más, por favor les pido, para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro».

De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el