Fuerzas de seguridad de Francia abatieron al autor de una toma de rehenes en un supermercado de la sureña ciudad de Trébes, sin embargo, se indicó que habrían al menos tres personas fallecidas.

El asalto se produjo a las 14:25 horas (10:00 hora chilena) y dejó a dos gendarmes de las fuerzas de intervención heridos, lo que se suma al funcionario que estaba en poder del presunto terrorista.

El hombre, que aseguró formar parte del Estado Islámico (EI) atacó este viernes un supermercado cerca de Carcasona, en el sur de Francia, donde murieron al menos tres personas.

Según primeras informaciones, el presunto terrorista habría matado al conductor e hirió al copiloto de un vehículo que robó. Luego, habría herido a un policía, para finalmente entrar en el supermercado donde habría disparado contra dos personas más.

El Ministerio Público de Francia abrió una investigación por asesinato en relación con un proyecto terrorista, tentativa de asesinato en relación con un proyecto terrorista, secuestro en relación con un proyecto terrorista y asociación criminal terrorista.