El flamante nuevo director técnico de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, conversó con la prensa respecto a los desafíos que deberá afrontar a cargo del primer equipo del elenco caturro y además, detalló el momento que vive el camarín.

En ese sentido, el ex mediocampista campeón en 2001 señaló que “les mentiría si les digo que encontramos un plantel lleno de alegría y ganas, porque siempre que hay una salida del cuerpo técnico hay relaciones que se dañan”.

Junto a ello, Villarroel aseguró que “una vez que lo conversamos con los jugadores, sentí que entendieron el mensaje y se dieron cuenta que no tenemos tiempo para lamentarnos ni para seguir sintiendo lo que ha pasado durante el campeonato».

Respecto a los desafíos que asume al mando de la banca porteña, el ex mundialista chileno en Francia ’98 comentó que “hay que convencer a cada jugador que es el mejor, pero para ello hay que cambiar la mentalidad y que sepan que Wanderers juega de una forma”.

Consultado por cuál es esta forma, Villarroel concluyó que “correr, meter, entregarse y luchar, que es la forma en que siempre me identificó. Si podemos enganchar dos o tres pases, bien, pero a la pelota hay que ir siempre».

Cabe recordar que el Decano se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Primera B, división a la que descendió en diciembre tras perder un electrizante partido de definición ante Unión La Calera.