En concreto, el conductor de Lugares que hablan indicó que «me llegó este video, pero ¿qué le pasa a este tipo? Finalmente era cierto, Bruce (Willis) está en Chile y mira lo que está haciendo”.

Estas palabras fueron acompañadas de un video donde se veía al supuesto actor estadounidense cruzando tranquilamente una calle llena de vehículos, aparentemente en Santiago.

La expectación fue en aumento luego que desde el mall Costanera Center aparecieran una serie de fotografías que aseguraban que el protagonista de Duro de matar estaba comiendo en este lugar.

Minutos después se confirmó que no era Willis, sino que se trataba de Pablo Perillo, el doble argentino, que es idéntico al protagonista de Armaggedon, quien llegó a Chile para grabar un video sobre seguridad vial de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

El doble se tomó cientos de fotografías con los curiosos que colapsaron la entrada del restaurante donde se encontraba, y también grabó videos, los que fueron rápidamente compartidos en redes sociales.

Mira videos y fotografías