Moisés Villarroel y su cuerpo técnico, compuesto por Silvio Fernández (AT), Marcelo Cabeza (PF) y Juan Halty (PA), han asumido oficialmente la responsabilidad de comandar al primer equipo de Santiago Wanderers tras la salida de Nicolás Córdova de la banca caturra.

La primera misión que tendrá el ex mediocampista será sacar al cuadro de Valparaíso del complejo presente deportivo y retomar la senda hacia el tan esperado regreso a la Primera División del fútbol chileno.

Villarroel, de 42 años, nació futbolísticamente en Santiago Wanderers, pasó por las divisiones menores del club y debutó en 1995, disputando la final del ascenso ante Audax Italiano, encuentro donde el Decano se impuso por 2-1.

Rápidamente se ganó una camiseta de titular, afianzándose como lateral-volante producto de su envidiable condición física, regularidad y entrega cada vez que pisaba el terreno de juego. Condiciones que le valieron ser nominado para la Copa del Mundo de Francia 1998.

Cabe señalar que el nuevo DT ya se encuentra trabajando en el Complejo Deportivo del Club, lugar donde ya comandó el primer entrenamiento del plantel.