Una serie de encuentros con los alcaldes y concejales de Quillota, La Calera, Nogales, La Cruz e Hijuelas, sostuvo el gobernador Iván Cisternas, con el objetivo de iniciar el trabajo que el Gobierno desea impulsar en la provincia de Quillota.

La autoridad se reunió con las autoridades comunales, donde junto con presentarse oficialmente, manifestó la disposición del Gobierno para trabajar junto a los municipios por su cercanía con la comunidad local.

Al respecto, el jefe provincial indicó que «el presidente Piñera nos ha solicitado estar en sintonía con la gente, con la comunidad. Eso implica que además de conversar y escuchar a las organizaciones, instituciones y vecinos, debemos interactuar con las autoridades».

Respecto a la decisión de asistir a los Concejos Municipales, indicó que «tiene como objetivo crear los vínculos necesarios para impulsar proyectos, abordar la seguridad pública y avanzar en el desarrollo de la provincia de Quillota».

Finalmente sostuvo que «acudimos a las comunas a ponernos a disposición, para trabajar por los proyectos que vayan en directo beneficio de la ciudadanía, además de solicitar el apoyo y la coordinación en temas de seguridad pública y en otros, para cumplir con lo que nos ha indicado el Presidente».