Luego de cinco meses de inactividad, el zaguero central de Colo-Colo, Fernando Meza, volvió a las canchas en la derrota de su equipo ante la Universidad de Concepción, y hoy, enfrentó los micrófonos «calentando» el partido que sostendrán la próxima semana ante Universidad Católica, flamante líder invicto del campeonato nacional.

Pese a alabar el juego de los cruzados, Meza indicó que «me parece que la UC es el equipo más regular, juega bien, siempre me ha parecido que juega bien, pero sé que si nosotros estamos bien, jugamos mejor”.

Cabe recordar que para este partido del próximo sábado 31 de marzo a las 12:30 horas en el estadio Monumental no estará presente el entrenador de los albos, Pablo Guede, quien fue expulsado en el encuentro anterior.

Frente a esta ausencia, Meza dijo que «es importante y se pierde mucho sin Pablo en la banca. Él es el que pone y saca de la cancha, pero somos los jugadores lo que resolvemos. Él nos entrega el mensaje toda la semana y es ahí donde se trabaja el partido”.