Con el objetivo de destacar el trabajo de las mujeres emprendedoras de la comuna, la Municipalidad de Concón organizó la sexta versión de la feria Espacio Mujer, evento que se realizará en la plaza Patricio Lynch, la que reunirá en un sólo lugar diversos emprendimientos, artesanías y arte.

Este año serán más de 100 los stands que tendrán la misión de generar un espacio de participación, convivencia y oportunidad de venta en diversos rubros para las microempresarias de la comuna.

Entre los productos que se ofrecerán se encuentran vestuarios con diseños exclusivos, manualidades, repostería, estéticas, literatura, estampados, alimentos envasados, pintura, cerámica y mucho más.

Además, para hacer de este evento un entretenido panorama familiar, durante toda la expo se realizará un completo show en el escenario central con la presencia de diversos artistas locales y también se contará con la destacada participación de Patricio Manns, el viernes 23 a las 20:45 horas.

El sábado 24, el número estelar estará a cargo de Cachureos, quienes se presentarán a las 20:00 horas gratuitamente para todas las familias, mientras que el domingo 25, los asistentes podrán disfrutar de la gran actuación del tenor pehuenche, Miguel Angel Pellao, junto a la pianista rapa nui, Mahani Teave.

También habrá un espacio con patio de comidas, donde ya se ha confirmado la presencia de varios carritos de comida.

Este encuentro tiene la misión de apoyar el trabajo de las mujeres de la comuna, destacando su labor frente a la comunidad, y reconociendo sus talentos y espíritu emprendedor.

La entrada es liberada, por lo que se extiende la invitación a participar de esta sexta feria Espacio Mujer Concón 2018, el viernes 23 de 16:00 a 22:00 horas, sábado 24 de 10:00 a 22:00 horas y domingo 25 de 10:00 a 21:00 horas.