Molesta se presentó la tarde de este sábado la cantante nacional Mon Laferte  en el escenario del Lollapalooza ya que según ella misma denunció en su presentación, la producción no le habría facilitado apoyo técnico a su espectáculo.

«Yo tenía un show bien bonito con pantallas pero no me dejaron usarlas», denunció apenas presentó su tema  «Antes de ti», single de su último álbum con el que inició el espectáculo.

«¿Hasta cuándo lo mismo? Hay que tratar igual al artista chileno que al internacional», disparo contra la organización del evento. «Por la chucha que nos tratan mal en nuestro propio país» (sic) , expresó molesta.

Desde la producción  manifestaron a BioBioChile que  “hubo algunos cambios de horarios por un asunto logístico que tiene ver con  Argentina, con la salida de los equipos desde allá, entonces los equipos de varias bandas han llegado tarde”, agregando que eso significa que están “contra el tiempo”.

“el uso de la pantalla gigante, tuvimos que poner un telón porque detrás de ese telón hay gente trabajando para que se puedan ir montando los shows y las bandas que tocan en ese escenario después de Mon puedan presentarse”, añadieron.

“No es un asunto que no se le quiera tratar con respeto, sino que todo lo contrario, tenemos el mayor respeto y aprecio, pero estamos tratando de que todos los artistas puedan tocas a la hora por respeto al público”, finalizaron.

El público en tanto,apoyo a su favorita haciendo eco de sus quejas a través de pifias.