El Presidente de la República, Sebastián Piñera, convocó a todos sus ministros, subsecretarios y parlamentarios de Chile Vamos a una jornada de trabajo en el palacio presidencial de cerro Castillo, en Viña Del Mar.

En primera instancia, el Mandatario agradeció la asistencia al encuentro, diciendo que “busca pensar y planificar el trabajo que se va a desarrollar en los próximos años, y así cumplir con la tarea y el desafío que los chilenos le han otorgado al Gobierno”.

Además, aseguró que reemplazarán “la retroexcavadora por la sana cultura del diálogo, los acuerdos y la colaboración. Éste será el sello de nuestro gobierno. Quiero que tengamos claro que hemos recibido un mandato legítimo, contundente, y tenemos que siempre tener claro el puerto de destino».

Piñera también dijo que «si actuamos con ese criterio de amistad, de compañerismo, y lealtad entre nosotros, no solamente va a ser más grata y fecunda nuestra tarea, sino que también vamos a tener cuatro años mejores no sólo para ustedes sino que para los casi 18 millones de chilenos que han puesto en nosotros sus esperanzas de una vida mejor».

Finalmente sostuvo que «ustedes han visto que las expectativas que tienen los chilenos de que vienen tiempos mejores, y que son muy fuertes, y vienen tiempos mejores para todos».