Jorge Valdivia analizó lo que será el trascendental partido que enfrentará Colo-Colo este miércoles 14 ante el Bolívar, en La Paz, válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Al respecto, el mediocampista señaló que «es el segundo partido y el que pierde tiene menos opciones de avanzar, así que es un partido vital para aspirar a pasar a una segunda fase de la Copa».

Un gran factor a considerar en este partido será la altura, ya que el encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles, que está situado a 3.640 metros sobre el nivel del mar.

Frente a este tema, el Mago comentó que «esperamos que lo que venimos haciendo estos días nos sirva en el partido de mañana. Es difícil jugar en la altura, pero esperemos que no nos afecte tanto».

Y agregó que «los que han jugado allá (en La Paz) saben que es complicado. Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite, pero no siento que tenga una presión extra».

El partido se jugará este miércoles 14 a las 19:15 horas (hora chilena) y será fundamental para que el cuadro albo siga con vida en el torneo internacional, ya que perdió el primer partido, como local, ante el Atlético Nacional (0-1).