10 mil personas fue el aforo permitido por la Gobernación Provincial de Valparaíso para el partido que sostendrá este sábado al mediodía Everton de Viña del Mar ante Universidad de Chile en el estadio Sausalito.

Pese a ello, desde la dirigencia oro y cielo informaron que «si se llega al tope, la autoridad nos permitirá contar con más público, por lo que invitamos a todos los hinchas a que se animen a ir a alentar a Everton, para que podamos aumentar el aforo y así ver un estadio lleno».

En ese sentido, la preventa de entradas comenzó a las 10:30 horas de hoy y se extenderá hasta las 14:00 horas del viernes 16 de marzo, siendo la tienda del Boulevard y la ticketera (www.mundoacceso.cl) los lugares establecidos para adquirirlas.

En el caso de la hinchada visitante, la fecha de inicio de venta de tickets está por confirmar, sin embargo, se informó que sólo podrán adquirirlas a través de internet. Además, recordaron que para poder realizar la compra deberán estar en la base de datos del cuadro azul.

Por disposición de la autoridad el día del partido no habrá venta de entradas, por lo que hicieron un llamado a todos los hinchas a adquirir sus tickets con anterioridad.

Preventa

Butaca: $15.000

Andes: $8.000

Galería Laguna: $5.000

Galería Cerro: $5.000

Venta de entradas

Butaca: $20.000

Andes: $10.000

Galería Laguna: $7.000

Galería Cerro: $7.000

Público visita (sólo internet) : $7.000.