«Neymar se ofreció al Barça». Así reza la nota publicada por el diario español Mundo Deportivo, el que asegura que el crack brasileño está interesado de volver al FC Barcelona, club del cual salió a mediados de 2017 para fichar por el Paris Saint German (PSG) de Francia.

Según la publicación, su intención se la ha hecho saber al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo. Pese a ello, desde la dirigencia catalana consideran que esta situación no es más que «una coartada» para que Real Madrid ofrezca más dinero por el futbolista, con tal de asegurar su fichaje.

Los argumentos de Neymar -según el medio español- se basarían en admitir que fue un error dejar el club catalán para no ser la sombra de Messi, que se obnubiló con el potencial económico del PSG , que añora un vestuario sin tensiones como el blaugrana y que se decepcionó del nivel futbolístico francés.

«Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça ‘qué debería hacer’ para regresar, admitiendo su errónea apuesta del pasado verano», señala Mundo Deportivo.