Un sorpresivo vuelvo dio el caso de la desaparición de Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 5 de febrero.

Cabe recordar que su rastro se perdió el día que informó que iba a tomar un bus en Mendoza, ciudad argentina donde reside, para viajar hacia nuestro país.

Y es que el proceso de búsqueda en el vecino país ya arrojó un primer detenido: se trata de Roberto Audano, de 70 años, pareja de la chilena, quien habría confesado el asesinato de la mujer.

Así lo informó el vocero de la familia, Alberto Ureta, al matinal de Televisión Nacional (TVN), Muy buenos días, quien agregó que la detención se registró este martes en la noche.

Horas más tarde, el sujeto reconoció ante la policía que luego de asesinar a Concepción Arregui, dejó su cuerpo en la localidad de Potrerillos, zona inmersa en la cordillera de Los Andes.

Al respecto, el procurador de la Corte de Justicia en Mendoza comentó que «estamos en un momento álgido la investigación, donde se le ha atribuido el delito de homicidio calificado».