Las siguientes cifras reflejan las mayores tendencias de búsqueda de los usuarios chilenos en Google.cl durante las últimas 24 horas respecto a la cinta Una Mujer Fantástica, nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera y emitida el viernes por la noche a todo Chile por la señal de Canal 13. Estos índices fueron recogidos a través de Google Trends y muestran no sólo curiosidad de los internautas, sino también el momentum de este periodo de tiempo.

Estos datos corresponden a tendencias de búsqueda, que reflejan el crecimiento que ha experimentado la búsqueda de una palabra en Google respecto al promedio de un día normal, concepto que se diferencia de los términos más buscados que corresponden al número total de búsquedas. Esto permite tomarle el pulso a las palabras y conceptos dentro de un contexto específico.

Búsquedas de Una Mujer «Fantástica y Daniela Vega»

Las curvas que comparan tanto el nombre de la película como el nombre de su protagonista, empezaron a crecer en las vísperas de su emisión por Canal 13 a eso de las 9:08pm y tuvieron peaks durante el noticiero central. Esto se puede deber no sólo a la expectación de la emisión, sino también a la puesta al aire de una entrevista exclusiva con Daniela Vega que fue emitida durante el noticiero central de esa señal.

La curva que representa la tendencia de búsqueda de la película empezó a crecer a las 10:36pm -hora en que empezó la emisión-  y tuvo su peak a las 12:52am, aproximadamente la hora en que la película finalizó. La curva que representa la tendencia de búsqueda por el nombre de la actriz Daniela Vega -aquí en rojo-, tuvo un comportamiento bastante similar a la otra curva, replicando los peaks pero en menor volumen de búsquedas.

La tendencia de búsqueda por el término “Una Mujer Fantástica”, fue mayor que aquella por el término “Daniela Vega” en todas las regiones del país, alcanzando su mayor punto de tendencia en la Región de Valparaíso.

La tendencia de búsqueda por el término “Una Mujer Fantástica”, fue mayor que aquella por el término “Daniela Vega” en todas las regiones del país, alcanzando su mayor punto de tendencia en la Región de Valparaíso, seguida por la Metropolitana y la de Los Ríos.

Búsquedas relacionadas con Una Mujer Fantástica

  1. Canal 13 on line
  2. Una mujer fantástica reparto
  3. T13 en vivo
  4. Daniela vega es hombre
  5. Biografía de daniela vega
  6. Transgenero
  7. luis gnecco
  8. Actriz una mujer fantástica

Las búsquedas relacionadas por el este término se enfocan en dos puntos de interés: por una parte, su protagonista (cuyo detalle lo desglosamos más adelante), y por otro, la emisión de película en la televisión abierta, lo que refleja un real interés por verla.

Búsquedas relacionadas con Daniela Vega

1.lung fung

2.una mujer fantástica crítica

3.que significa transexual

4.luis gnecco

5.nominaciones al oscar 2018

6.aline kuppenheim

7.actriz una mujer fantástica

8.daniela vega cantante lirica

9.protagonista mujer fantástica

10.nombre de daniela vega

Las búsquedas relacionadas con el término “Daniela Vega” también se interconectan con datos de la película, como las nominaciones al Oscar, su reparto y la crítica que ha recibido. También destaca la mención de una de sus locaciones, el restaurante capitalino Lung Fung, que se puede explicar por una de las notas periodísticas emitidas por el noticiero de Canal 13 previo a la transmisión de la película. También destacan otros aspectos de la actriz, como su lado de cantante lírica y su condición de transexual.