Conocer las instalaciones y servicios que ofrece la institución, además de entablar sus primeros diálogos con profesores y participar de talleres y diagnósticos, es lo que ofrece la Semana IVU (Inducción a la Vida Universitaria), que por estos días están viviendo los alumnos que este 2018 ingresan a las carreras universitarias de Santo Tomás Viña del Mar.

En la bienvenida, los nuevos tomasinos fueron recibidos por el director académico de UST Viña del Mar, Piero Moltedo, junto a representantes de distintas unidades. Luego, se reunieron con los académicos de cada carrera, quienes les dieron a conocer la calendarización de los próximos días.

Y así como los jóvenes universitarios están participando en su semana de inducción, lo mismo harán a partir del lunes 5 de marzo quienes se hayan matriculado en alguna carrera del Centro de Formación Técnica o el Instituto Profesional.

Durante esa jornada comenzará la Semana Cero, cuya finalidad también es entregar orientación a los estudiantes antes del inicio formal de clases, programado para el lunes 12 de marzo.