Félix Ortiz y Gabriel Pizarro dan vida al dúo reggaetonero Zion & Lennox, encargados de ponerle el broche de oro al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Los puertorriqueños subieron al escenario de la Quinta Vergara a las 2:19 horas y rápidamente hicieron bailar a todos los presentes, quienes además siguieron la presentación cantando a todo pulmón.

El primer éxito interpretado por los artistas fue Embriágame, canción con la que de manera instantánea se ganaron al «Monstruo», que los aplaudió a rabiar una vez finalizada.

A una hora del comienzo de su show, tras la interpretación de Zundada, los animadores salieron al escenario para agradecer por la presentación y para entregarles las Gaviotas de Plata y de Oro.

Historia de la «Z» y la «L»

Cuando ambos eran jóvenes y eran vecinos en la ciudad de Carolina, notaron que tenían gustos musicales en común, razón por la cual comenzaron a crear canciones.

Así fue como en 2003 lanzan su primer álbum, Desafío, el que precedió a Motivando a la yal, disco que les significó alcanzar reconocimiento en toda Latinoamérica, en momentos que el reggaetón recién comenzaba a sonar.

Actualmente, las radios tocan singles como Embriágame y Otra vez, además han sido nominados a los Premio Lo Nuestro, de Univisión, en la categoría «Artista del año – Urbano”.