El comediante nacional Sergio Freire subió al escenario de la Quinta Vergara con la difícil misión de hacer reír al público, y más aún, tras el brillante paso de CNCO, que pidió con fuertes pifias su regreso.

En la primera parte de su rutina habló sobre los apodos, sacando a colación a Mon Laferte, Buddy Richard, Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, de quien además contó una divertida anécdota cuando trabajaban en Chilevisión.

Tras echarse al público en el bolsillo y reír junto a Gente de Zona, comenzaron a pedir instantáneamente la Gaviota de Plata, razón por la que ingresaron los animadores y se la dieron. Fue tanta la insistencia del «Monstruo» que tuvieron que entregarle la Gaviota de Oro.

Desde Chilevisión informaron que entre las 21:45 y las 0:50 horas obtuvieron 30 puntos de rating, alcanzando un peak de 42 durante la rutina de Sergio Freire. A la misma hora, Mega obtuvo 8.7 puntos, Canal 13 6.8 unidades y TVN 3.2.

«Humor simple»

Durante su conferencia de prensa, el ex Club de la Comedia adelantó que su rutina estará enfocada en situaciones de la vida cotidiana, razón por lo que espera hacer reír al «Monstruo» con humor simple.

Cabe recordar que Freire se ha posicionado durante los últimos años como uno de los mayores exponentes del stand-up comedy nacional, iniciando su carrera en el programa SCA de Vía X.

Además, ha participado en tres películas, Barrio Universitario, Fuerzas Especiales Fuerzas Especiales 2.