«Motivos médicos» hicieron suspender nuevamente una presentación de la banda de rock nacional, Los Tres, la que estaba agendada para este domingo 25 de febrero en el casino de Viña del Mar.

Según informó PuntoTicket, el evento se ha suspendido «por razones de fuerza mayor y ajena a la productora a cargo del evento», razón por la cual el evento fue cancelado.

Para solicitar la devolución del dinero, la ticketera pidió «acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados a partir del 26 de febrero de 2018».

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.

Además, informaron que «la devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron la entrada, en un plazo aproximado de 25 días hábiles».

Para las personas que compraron en Enjoy, pueden realizar su devolución del ticket en el mismo lugar.

Según informó el diario El Mercurio, «Álvaro Henríquez se está recuperando. Por orden médica no puede actuar por ahora. Está mucho mejor, pero no como para subirse al escenario».