El senador por la región de Valparaíso, Francisco Chahuán (RN), felicitó al futuro intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, por su designación y adelantó que ya han abordado en forma conjunta las prioridades de la región y “cuáles debieran ser los proyectos que debemos impulsar en el Gobierno Regional durante el próximo período”.

Tras conocerse las decisiones adoptadas por el presidente electo, Sebastián Piñera, Chahuán afirmó que “resulta fundamental mantener el espíritu unitario que nos permitió ganar la elección, teniendo en cuenta que lo relevante es generar políticas públicas al servicio de las personas y de cada una de las comunas”.

El legislador agregó que “el presidente electo optó por no sacar de sus posiciones a ninguna autoridad elegida en forma democrática, entre ellas Jaime Perry, quien seguirá haciendo una tremenda contribución desde el Gobierno Regional”.

Finalmente dijo que “seguiremos trabajando en equipo con Jorge Martínez desde la Intendencia, con Jaime Perry uno de los cores con más alta votación, y todos quienes participaron en este proceso”.