Un sobresaliente paso por Viña del Mar tuvo CNCO. Y es que junto a quedarse con las Gaviotas de Plata y de Oro, los jóvenes estadounidenses se quedaron con el cetro de «Artista más popular del Festival».

Concurso se gestó a través de las redes sociales, donde los fanáticos de todo el mundo debían entregar su opinión para conocer quién era el más popular y querido de la edición 59 del certamen musical.

Tras obtener el 64% de las preferencias, los jóvenes de CNCO indicaron que «no nos queda más que agradecer por todo este amor. Gracias Viña por todo».

Continuaron diciendo que «estamos seguros que Viña del Mar nos abrirá muchas puertas en nuestra carrera. Estamos muy agradecidos y nos sentimos bendecidos por esta noche».

Finalmente, recordaron a su «padrino» musical, Ricky Martin, de quien dijeron que «siempre nos recalca la humildad, tomar todo con calma y agradecer siempre todo lo que nos pasa».

El dúo mexicano Ha*Ash se quedó con el segundo lugar, con un 29% de los votos, mientras que Prince Royce fue el tercer artista más querido por el público, con un 4% de las preferencias.