El comediante nacional, Sergio Freire, participó esta tarde de la tradicional conferencia de prensa que realizan los artistas un día antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

En la ocasión, el ex miembro del Club de la Comedia, de Chilevisión, comentó sus sensaciones respecto a su debut en el principal escenario musical de Latinoamérica, asegurando sentirse “muy feliz”.

Al respecto, Freire comentó que “para mí es muy bonito estar acá. El humor me interesó desde chico, entonces aprendí viendo a los humoristas que se presentaban en el Festival de Viña».

Continuó sus palabras diciendo que «de mis compañeros (del programa de CHV) yo era el único que decía que quería estar en el Festival de Viña”.

Acerca de lo que sintió cuando se confirmó su presencia en Viña 2018, dijo que “no me apuraba, porque me imaginé alguna vez canoso, de pelo largo, y dije: ‘ya no importa’. Y llegó ahora, en un momento muy importante de mi vida. La invitación no pudo haber llegado en un momento mejor».

Cabe recordar que Sergio Freire se presentará este domingo 25 en una jornada que promete ser de fiesta, ya que se presentará CNCO, Schuster y el dúo de reggaetón Zion y Lennox.