Geoffrey Royce Rojas, conocido popularmente como Prince Royce, fue el encargado de cerrar la cuarta noche del Festival Internacional de Viña del Mar 2018.

Luego del sobresaliente show de Jesse y Joy y la soberbia rutina humorística de Alison Mandel, el nacido en Nueva York (Estados Unidos) se comprometió a cerrar con una presentación a la altura.

Y así dijo que sería durante su conferencia de prensa previa al show, la que se realizó esta tarde en el hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar.

Haciendo un repaso por sus más grandes éxitos de su carrera, el joven bachatero hizo bailar a toda la Quinta Vergara, que además, coreó todas y cada una de sus canciones.

Carrera

Cabe recordar que Royce es cantante, compositor, empresario y productor discográfico, logros que ha conseguido luego de años de trabajo, el que incluso lo trajo al Festival el año 2012.

Stand by Me y Corazón sin cara fueron sus dos primeros éxitos, los que alcanzaron reconocimiento y distinciones casi inmediatas, lanzándolo de paso al estrellato en América Latina, lo que se solidificó aún más tras obtener el primer lugar en los Tropical Songs de Billboard.

En los pasados siete años, Prince Royce ha logrado colocar once canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con una gran cantidad de premios Bilboard, Juventud, Lo Nuestro y nueve nominaciones al Grammy Latino.