Christopher Vélez (22), Richard Camacho (21), Joel Pimentel (18), Zabdiel de Jesús (20) y Erick Colón (17) son los máximos exponentes del pop y reggaetón de la música latina actual.

CNCO, banda nacida en Miami tras ganar la primera temporada del programa “La Banda” y conseguir ser representados musicalmente por Ricky Martin y Wisin, son uno de los grandes números de Viña 2018.

Esta tarde, la agrupación juvenil participó de la tradicional conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Al respecto, los músicos aseguraron que “Viña del Mar para nosotros es algo increíble. Desde muy chiquitos hemos visto a nuestras estrellas favoritas pasar por ahí”.

Tras ser premiados con Disco de Oro por su tema Mamita, el cual ha liderado los ránkings musicales juveniles del país en las últimas semanas, comentaron que «la presentación de este domingo (25) tiene muchas sorpresas”.

Finalmente, acerca de su relación con Chile, indicaron que “desde un principio nos han recibido con mucho amor. La primera vez que estuvimos aquí fue con Ricky (Martin). Y a pesar que el concierto era de él, ya había gente apoyándonos. Estamos bien agradecidos».