En medio de la conferencia de prensa previa a su presentación en la noche final del Festival de Viña del Mar, los integrantes de la banda de pop y reggaetón estadounidense, CNCO, reveló algunos detalles vividos con sus fanáticas alrededor del mundo.

Entre risas, los jóvenes artistas (que no superan los 22 años), contaron que “en los conciertos nos tiran ropa interior y algunas veces ésta nos cae en la cara, también las chicas se nos meten a los carros”.

Continuaron relatando que “una vez se nos subieron a la ventilación del camarín, y al salir del concierto nos estábamos cambiando y escuchamos una voz, miramos hacia arriba y habían tres niñas en el ducto de ventilación”.

También contaron que “en las noches, a veces, se nos entran al hotel y tocan la puerta y empiezan a cantar nuestras canciones”.

Finalmente aseguraron que “es una locura todo lo que hacen, pero nos encanta porque, poder inspirar y ver eso de personas que se atrevan a hacer locuras así, es una bendición y una cosa que no cambiaríamos por nada».