Luego del exitoso paso por la Quinta Vergara de Stefan Kramer y de las criticadas presentaciones de Bombo Fica y Jenny Cavallo, Alison Mandel tuvo la difícil misión de hacer reír al público.

Pasadas las 0:20 horas, subió al escenario la actriz y comediante chilena, quien ha participado en diversos programas de televisión, películas y en obras de teatro.

Basando su rutina en situaciones que ha vivido junto a su pareja, el también comediante Pedro Ruminot, la humorista hizo reír en reiteradas ocasiones al público, que escuchó atento su rutina.

A poco más de media hora del inicio de su show, ingresaron los animadores del Festival de Viña para agradecerle la rutina y para premiarla con la Gaviota de Plata. Tras realizar un bis, Mandel fue premiada nuevamente, pero esta vez con la Gaviota de Oro.

Carrera

Cabe indicar que su carrera tuvo un gran repunte durante el año 2010, cuando fue contratada como miembro del exitoso programa de Chilevisión, El Club de la Comedia.

Mandel aseguró durante su conferencia de prensa previa a su presentación de esta noche que su rutina relatará diversas experiencias de la vida cotidiana, donde ella es la protagonista de la historia.