Avalada por más de 10 años de carrera, la actriz y comediante chilena, Jenny Cavallo, se presentó por primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, siendo además la primera mujer de Viña 2018.

Trayendo a colación las diferencias entre hombres y mujeres, la artista se ganó al público, que la ovacionó en un par de ocasiones con sus chistes.

Pese a ello, se generaron algunas pifias por parte de algunos hombres que rechazaron una broma lanzada, lo que -afortunadamente para ella- fue sólo por el momento.

Mientras el «Monstruo» escuchaba y reía con la rutina de Cavallo, en redes sociales surgieron una serie de críticas, básicamente por comparar su presentación con el humor de Natalia Valdebenito.

Chilevisión informó que entre la 0:20 y la 1:41 horas, la rutina de Jenny Cavallo marcó 30 puntos de rating, mientras que Mega registró 8.9; Canal 13 5; y TVN 3.3 unidades.

Trayectoria

Su gran salto a la fama se registró durante 2004, cuando junto a Natalia Valdebenito, dieron vida a las «Cabra chica gritona», programa de Vía X donde interpretó a Isidora de los Milagros.

Tras darse a conocer como actriz, Cavallo grabó una serie de películas y teleseries chilenas, tales como Lola, Mala Conducta, Radio Corazón y Normal con alas, entre otras.

Pese a su salto a la gran pantalla, el mayor reconocimiento de la actriz lo generó a través de la pantalla de Chilevisión, específicamente en el Club de la comedia, donde realizó distintos sketch junto a compañeros como Pedro Ruminot, Alison Mandel y Sergio Freire, entre otros.