Como «una experiencia inolvidable» calificaron la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar los cuatro ganadores del concurso que se realizó en Villa General Belgrano, provincia de Córdoba, Argentina, en el marco de su tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza, Oktoberfest, cuyo primer premio fueron entradas para el certamen musical viñamarino.

Los afortunados fueron Carina Ruocco, Natalia Ledesma, Pablo Ledesma y Ramiro Rodríguez, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del Festival de Viña del Mar por primera vez, aunque algunos de ellos ya conocían la ciudad.

La alcaldesa Virginia Reginato comentó que «felicito a los ganadores del concurso que se realizó en Villa General Belgrano, quienes gracias a este premio, pudieron visitar Viña y vivir la experiencia inolvidable de disfrutar la primera jornada de nuestro Festival 2018».

Por su parte, los flamantes ganadores manifestaron su alegría y entusiasmo de presenciar en vivo uno de los espectáculos musicales más importantes de Hispanoamérica.