Para muchos, ésta, la tercera noche, es la jornada más potente y destacada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En primer lugar, porque sobre el escenario de la Quinta Vergara se presentarán dos bandas de dilatada y exitosa trayectoria y porque en el humor habrá un número calado.

Todo comenzará pasadas las 22:00 horas con la presentación de Jamiroquai, agrupación británica que mezcla sonidos funk con otras fusiones, que hacen de la banda a una de las mejores del mundo en su estilo.

Además, llegan a Chile con su carismático líder, Jason Kay, más conocido como «Jay Kay», quien ha sido el único miembro de la banda que ha permanecido en ella desde sus inicios en el año 1992.

Pasada la medianoche se concretará el ansiado regreso del más grande imitador de la historia de Chile: Stefan Kramer, quien se subirá al escenario de la Quinta Vergara a 10 años de su exitosa presentación en Viña 2008.

Tal como aquella vez, el comediante nacional adelantó que realizará una rutina donde contará detalles de su vida personal y profesional, mezclada con las características imitaciones. Además, prometió un show con música en vivo y stand up comedy.

Finalmente, pasadas las 2:00, se presentará Europe, banda sueca de hard rock y glam, que alcanzó fama mundial durante la década de los ’80, siendo considerada en ese momento como una de las bandas más influyentes e importantes del rock del planeta.