El imitador chileno más importante de la historia del país, Stefan Kramer, realizó su tradicional conferencia de prensa en la antesala a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2018.

Fue en medio de la ronda de preguntas que el comediante nacional adelantó lo que será su espectáculo de este jueves 22 en el escenario de la Quinta Vergara.

Al respecto, dijo que su propuesta «es un show que también contempla música en vivo. Hay un poco de stand up y también hay imitaciones».

Además, el hombre de las mil caras sostuvo que «creo que se tocan varias teclas en el espectáculo y eso hace que se convierta en un espectáculo en sí mismo».

De la misma manera, reconoció que su espectáculo se dividirá en dos partes: la primera, una rutina única, la que será acompañada con música en vivo y stand up comedy, donde dará a conocer vivencias personales, mezcladas con su tradicional humor.

Por otra parte, señaló que su rutina tendrá un bis, seguramente después que los animadores salgan a escena a felicitarlo por su presentación y tras la entrega de premios. En ese momento, Kramer contará una historia relacionada a la internacionalización de su carrera.

«Es una historia que tiene que ver con respecto a lo de mi internacionalización, que tiene que ver con el nacimiento de mi cuarto hijo y que tiene que ver con el equilibrio familia-trabajo», concluyó el imitador.