Universidad Católica sigue cosechando buenas noticias. Sumado al liderato en solitario del Campeonato Nacional de fútbol, esta jornada se conoció que los hinchas eligieron a su delantero, David Llanos, como el jugador más destacado de la tercera fecha, con un 31,7% de las preferencias.

El atacante cruzado fue clave en el encuentro sostenido el sábado recién pasado ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito, ya que tuvo una participación destacada y marcó el único tanto del compromiso, el que le dio la victoria a su equipo por 1-0.

En la segunda ubicación quedó el goleador de Palestino, Roberto Gutiérrez, con el 20% de los votos. El «Pájaro» realizó un partido perfecto en el triunfo de su escuadra frente a Colo Colo en el estadio Nacional, luego que marcara dos golazos en el duelo que terminó a favor de los árabes por 2-1.

Finalmente, la ANFP informó que Eduard Bello, volante de Deportes Antofagasta, terminó en la tercera posición con el 19,3% de los sufragios. El talentoso mediocampista venezolano anotó el único tanto de su escuadra en la igualdad ante Unión Española por 1-1, en Independencia.