Con su última etapa realizada en la playa El Abanico de Maitencillo, el circuito de surf para niños “Milo Grom Series by Billabong” despidió su recorrido veraniego por las playas chilenas.

Las playas Las Machas (Arica) y El Faro (La Serena) también fueron testigos del entusiasmo y atrevimiento de los avezados surfistas chilenos a nivel infantil, en su objetivo por ganarle a las más desafiantes olas.

Fueron cientos de jóvenes los que se inscribieron y pudieron medir sus capacidades y destrezas en el agua, en cada una de las etapas en que pudieron participar.

Hubo nombres como Nicolás Ramos y Noel de la Torre que destacaron en varones, mientras que en mujeres, Esperanza Rojas y Estela López se alzaron con los primeros puestos.

María Cristina Yoma, consumer marketing manager de Nestlé Chile, señaló que “la experiencia vivida nos deja un positivo balance sobre la realización de este tipo de instancias».

En tanto, Francisco Véliz, director de competencia del circuito valoró que “con estas instancias les dan herramientas necesarias para alcanzar mayor experiencia y desarrollo para una proyección a nivel adulto en un deporte de categoría olímpica”.