Un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur le significó la muerte a un niño de siete años, luego que el bus en el que viajaba cayera a una zanja de dos metros de altura y terminara volcado.

El hecho ocurrió a las 4:00 horas de esta madrugada a la altura de San Rafael, región del Maule, cuando -por causas que están siendo investigadas- el conductor de la máquina perdió el control de la misma.

Pese a que el menor fue trasladado por personal del SAMU al hospital de Talca, lamentablemente, por el carácter de sus lesiones, perdió la vida al ingresar al centro asistencial de la séptima región.

Según informaron equipos de emergencia que se dirigieron hasta el sitio del suceso, el bus viajaba desde Santiago hasta Puerto Saavedra y a la altura del kilómetro 229 sufre este accidente, dejando a los 43 pasajeros de la máquina con algún tipo de lesión.

Los heridos más graves fueron trasladados a distintos hospitales de Molina, Curicó y Talca, mientras que los que presentaban heridas más leves fueron atendidos por personal paramédico que llegó al lugar.