A un día de su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Luis Fonsi conversó con la prensa acreditada respecto a lo que será su show sobre el escenario de la Quinta Vergara, además de relatar experiencias vividas en nuestro país.

En ese sentido, el intérprete del éxito mundial, Despacito, reconoció que “tengo un vínculo y una unión muy cercana con Chile”.

Es justamente esta relación con nuestro país la que lo hizo conocer a Astrid Veas, la representante nacional en la competencia folclórica del certamen, con quien coincidió en el programa “The Voice”, espacio de Canal 13 donde participó el puertorriqueño.

Al respecto, dijo que “fue una experiencia hermosa (el programa) y le deseo lo mejor a Astrid. Me alegro que cada uno haya agarrado su propio camino”.

Acerca de Camila Gallardo, la más cercana al músico, dijo que “he trabajado muchísimo con la carrera de Camila Gallardo, no sólo como compositor, sino que como productor también”.

Finalmente, Fonsi contó cómo conoció a Robert Trujillo, su director musical, de quien dijo que “amigos músicos me lo presentaron. Justo se había mudado a Miami y había hecho algunos ajustes para la nueva gira y me pareció que es un musicazo. Estábamos muy a la par, en la misma frecuencia del sonido que quería tener mi música y mi show”.