Stefan Kramer es sin duda alguna uno de los números más esperados de la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Y es que tras su rutina de 2008, el humorista nacional se encaramó en lo más alto del rubro, creando dos exitosas películas, montando una serie de rutinas e internacionalizando su carrera.

Por ello, a 10 años de su debut en la Quinta Vergara, lo que haga el hombre de las mil caras cobra especial relevancia.

En medio de la conferencia de prensa de cinco de los seis humoristas del certamen, Kramer adelantó que «tengo una rutina que es una historia única, y luego un bis con una historia personal, donde hablo de mi viaje a Estados Unidos para internacionalizar la carrera»

Respecto a sus sensaciones para enfrentar la espera al día de su presentación (jueves 22), el imitador contó enfáticamente que «mi apuesta es ser fiel a mí mismo».

Acerca de su recordada rutina de hace una década atrás, dijo que «uno siempre se compara con el pasado, incluso uno mismo con lo que ocurrió antes en esa rutina, donde todo era más novedoso y sorprendente».

Finalmente, acerca de la instancia para compartir con sus compañeros humoristas, Kramer dijo que «es muy lindo el compañerismo, conversar, compartir, es algo que llena mucho. Ocurre cuando hacemos presentaciones a beneficio, así que es algo muy lindo».