«Estoy muy feliz de estar acá». Con estas palabras, el comediante nacional, Sergio Freire, relató sus sensaciones a días de subir al escenario de la Quinta Vergara.

El ex Club de la Comedia saltará a escena el próximo domingo 25 para hacer reír a un público mayoritariamente juvenil, ya que además estarán CNCO, Augusto Schuster y Zion & Lennox.

Freire dijo al respecto que «me tocó el día de la fiesta, del reggaetón, así que me toca mantener la fiesta en alto. Voy con mucha alegría, así me estoy preparando».

La prensa le consultó acerca de su opinión del resto de sus compañeros del Club de la Comedia que estuvieron en la Quinta Vergara, a lo que dijo que «me parece entretenido que lleven a gente del Club, porque siempre sentí admiración por ellos y más cuando veo que estuvieron en el Festival».

Además, indicó que «el Club sirvió de ejercicio para prepararnos para estos grandes escenarios, así que me parece increíble toparme con mis compañeros en este camino».

Por último, Freire aseguró que «dediqué mi vida a la comedia hace muchos años. Estaba preparado de cierta forma para esta invitación, entonces ya tenemos el trabajo cerrado y estamos felices».