De regreso a Santiago, tras sus vacaciones en el sur de nuestro país, el Presidente electo, Sebastián Piñera, se abocará de lleno a confirmar los nombres para asumir las Subsecretarías e Intendencias Regionales durante su próximo gobierno que comenzará el 11 de marzo.

Luego de intensas reuniones en la bahía Coique, Los Ríos, lugar donde pasó sus días de descanso, el próximo Mandatario analizó -junto a su núcleo más cercano- los nombres que podrían asumir los puestos de gobierno, los que serán confirmados durante esta semana y anunciados a fines de febrero.

Cabe recordar que durante sus vacaciones, Piñera sostuvo reuniones con su comité político, conformado por los próximos ministros Andrés Chadwick (Interior), Gonzalo Blumel (Segpres), Cecilia Pérez (Segegob) y Cristián Larroulet (jefe de asesores del segundo piso de La Moneda).

Junto a ello, el próximo jefe de Estado también se reunió durante sus días de descanso con Gloria Hutt (Transportes), Gerardo Varela (Educación), José Ramón Valente (Economía) y Marcela Cubillos (Medio Ambiente).