Con un nombre muy mexicano y original, una voz y talento envidiables, este joven de 20 años viene a demostrar que la edad es nada y que tiene todo para pararse en la Quinta Vergara y representar ab su país en la Competencia Internacional.

A pesar de que su carrera musical profesional partió hace 3 años, Atl Garza empezó desde pequeño, a los 11 años con su amor por la música y fue por el juego de consola Guitar Hero que comenzó a tocar guitarra, bajo, violín, etc.

A pesar de que no pensaba ser cantante, sólo instrumentista, Atl se atrevió a mostrar su voz en una reunión familiar y ahí empezó a cantar y perdió este temor, tanto así que a los 17 años fue a un estudio de producción, con un tema propio, y cuando lo oyeron, le ofrecieron grabación.

Con este background, Atl llega a Viña del Mar para presentar su tema “Sola”, reggeatón que moverá a toda la Quinta y que espera ser el mejor evaluado por el jurado y por fin, llevarse la gaviota de plata.

”Sola” habla de una mujer independiente, empoderada, que quiere estar sola, sin órdenes de nadie”, comenta el artista, “va a gustar porque ya las mujeres son así, pueden estar solas sin un hombre, el tren no se les pasa”.