Con cuatro goles, el delantero argentino de 23 años, Brian Fernández, se ha transformado en una de las figuras del Campeonato Nacional. De hecho, el nacido en Santa Fe ha anotado todos los goles de Unión La Calera: dos ante Palestino, uno ante Antofagasta y otro ante Iquique.

Además, con su gol ante los nortinos le dio una histórica victoria a los cementeros, quienes lograron vencer por primera vez a los iquiqueños en su casa. Esto le valió transformarse en la figura del encuentro, tal como lo indicaron en la transmisión oficial del encuentro.

Justamente ante el Canal del Fútbol (CDF), Fernández comentó que «me propuse hacer goles y se me está concretando gracias a Dios. Lo bueno es que sirvió para ganar, que es lo mas importante».

Consultado por sus secretos para convertir, el goleador dijo que «el técnico me tiene confianza, y también en varios chicos del club, así que creo que eso es lo que me tiene aquí».

Finalmente contó que «me tocó pasar por varios clubes, y donde fui siempre hice goles. Tengo esa pequeña suerte de patear el arco y que el balón entre, así que muy feliz por el momento que estoy pasando».