En medio de la conferencia de prensa de los humoristas del Festival de Viña del Mar 2018, Alison Mandel dio a conocer sus sensaciones para su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Al respecto, comentó que «me siento súper contenta. Soy de un público súper fácil de los comediantes. Cada uno tiene su estilo de humor, que es muy particular y yo disfruto mucho con el humor de cada uno».

Consultada por la posible ayuda de su pareja, Pedro Ruminot, en su rutina, Mandel fue enfática en señalar que «con Pedro compartimos muchas cosas, pero lo laboral no».

Profundizó su respuesta diciendo que «éste es mi momento y cada uno brilla con luz propia, cada uno tiene su estilo de comedia diferente, intentamos que, aparte de compartir como familia, el trabajo de cada uno tiene un método muy diferente de trabajar».

Finalmente, la ex Club de la Comedia explicó que «soy muy trabajólica, ensayo mucho, así calmo mi ansiedad. He ido compartiendo el día a día con la gente en las redes sociales y eso me tranquiliza mucho».