El director técnico de Everton de Viña del Mar, Pablo «Vitamina» Sánchez, analizó lo que fue la derrota de su equipo ante Universidad Católica por la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol.

En primer lugar, aseguró que «no es normal» que les cueste tanto sumar en casa, pero reflexionó diciendo que «esto es lo que nos está tocando vivir, además que la UC es un muy buen equipo».

Acerca del resultado, el DT dijo que «no sé si merecíamos la derrota, pero se nos complicó mucho después de la expulsión de Camilo Rodríguez. Si hubiéramos conseguido un gol el partido hubiera sido más justo».

Pese a la derrota, Sánchez manifestó que «estoy contento con la entrega del equipo. En el segundo tiempo logramos disimular la falta de un hombre, supimos ser ofensivos y decididos, pero nos está costando ganar».

Copa Sudamericana

Finalmente, se refirió al próximo desafío que tendrá Everton, el próximo jueves ante Caracas por la Copa Sudamericana en el estadio Sausalito.

Al respecto, Sánchez dijo que «estamos bien para la Copa Sudamericana, tenemos la base del año anterior más algunas incorporaciones. Estamos con mucha ilusión y ganas de mejorar nuestra participación del año pasado. Estamos optimistas porque el equipo tiene corazón y es muy hidalgo».