Con todo el sabor panameño llegan a la competencia folklórica del Festival Viña del Mar Samy y Sandra Sandoval, hermanos que han hecho de la música su vida y que tienen a su haber más de 20 discos editados.

En su natal Panamá, Samy y Sandra son celebridades del ámbito musical, seguidos y queridos por millones de personas, incluso han incursionado como animadores de televisión con tremendo éxito y sintonía.

Y es que más de 30 años de trayectoria les han dado una prestancia, humildad y experiencia que pocos pueden contar y así, con esa sencillez decidieron postularse al Festival de Viña del Mar y se sorprendieron y alegraron mucho al ser escogidos entre los 6 mejores de su categoría.

Así es como estos artistas se presentarán los días 20 y 22 de febrero en la Quinta Vergara, y defenderán frente al público y al jurado “Como Gozo”, tema que desde el primer son invita a bailar y pasarlo bien.

Es una cumbia panameña, rápida y que con su letra cautivará al Monstruo, ya que habla sobre la felicidad, disfrutar sin que importe el “qué dirán” o la envidia que pudiera provocar el sólo hecho de estar bien.