Un cordial encuentro con las integrantes del Fans Club Oficial de Miguel Bosé en Chile sostuvo la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ocasión en que compartieron sus experiencias y anécdotas desde hace 37 que se conformaron como agrupación.

Durante la reunión, quienes componen el club, agradecieron a la jefa comunal por su cercanía con las fans, junto con hacerla partícipe de un obsequio destinado al artista, con motivo de su venida a Chile.

Al respecto dijo que «es un agrado recibir al Club de Fans de Miguel Bosé, una agrupación que comparte no solo el cariño y admiración por el cantante español, sino que además, desarrollan diversas actividades benéficas a lo largo de todo el país”.

La agrupación ha acompañado al artista, como único Club de Fans, desde los inicios de su carrera acá en Chile hace 37 años, desde el escenario de la Quinta Vergara en el año 1981, donde fue su lanzamiento al mercado Latinoamericano.

Cabe señalar, que esta agrupación realiza acciones y obras sociales durante todo el año, relacionadas con el medio ambiente y otras temáticas, reflejando con ello, el espíritu solidario de Miguel Bosé.

Forman parte del “Monstruo” durante los nueve años que él ha participado en el show del Festival de Viña del Mar: 1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2008 y 2013.

Visita ilustre

Este lunes, que el municipio viñamarino designará como Visita Ilustre de Viña del Mar al cantante español Miguel Bosé, debido a su dilatada y prestigiosa trayectoria artística dedicada al arte y a la música, además de sus destacadas y trascendentes presentaciones en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, generando un vínculo permanente y genuino con la comunidad viñamarina y nacional.