Isabelly Cristine Santos era una adolescente de 14 años que se hizo popular en YouTube gracias a sus entrevistas, pero su popularidad en el mundo digital se acabó en una carretera del estado de Paraná, en el sur de Brasil.

La youtuber, que tenía 75 mil suscriptores en la plataforma de videos, viajaba en un vehículo junto a su familia durante la madrugada del miércoles, cuando recibió un disparo que terminó con su vida.

Según informaron medios locales, la Policía indicó que dos sujetos dispararon contra el automóvil, luego de una disputa vial.

Sin embargo, esta versión fue descartada por la madre, quien aseguró que los atacantes le cerraron el paso al vehículo familiar y comenzaron a disparar.

La joven youtuber fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona, donde anunciaron su prematuro deceso.

Esta jornada se conoció que los asesinos eran dos hermanos, de 26 y 36 años, los que fueron detenidos en un departamento de la ciudad de Ipanema tras abandonar el vehículo usado para percutar los tiros.

Isa Top Show, el popular sitio de Youtube de la adolescente, tenía 75 mil suscriptores y era seguido principalmente por las entrevistas que realizaba.