Fiel a su estilo, el mediocampista de Colo-Colo y la Selección Chilena, Jorge Valdivia, se refirió al futuro de la Roja al mando de su nuevo director técnico, el colombiano Reinaldo Rueda.

Al respecto, el «Mago» indicó tajantemente a Televisión Nacional (TVN) que «no hay recambio en la Selección Chilena. Si me dicen que el recambio hay que hacerlo con jugadores de 20 años, no los hay».

Acerca de su eventual presencia en las nominaciones del estratega, el «10» de Colo-Colo sostuvo que «el año pasado demostré que estaba para la Selección”, pero agregó que no se considera fijo en el combinado nacional.

Además, Vadivia tuvo palabras para Marcelo Bielsa, de quien dijo que «ha sido el mejor entrenador que he tenido en mi vida futbolística. Es extraordinario. Le dio a la Selección un orden que nunca tuvo”.

Finalmente se refirió a su presente en el campeonato nacional, diciendo que «a mis 34 años me siento bien físicamente. Y puedo decir que eso es una desilusión para muchos que dijeron que venía a retirarme. Muchos reporteros se desilusionaron porque me están viendo jugar continuamente”.