Farina Pao Paucar Franco, más conocida como «Farina» es una cantante y compositora de 31 años que pretende ganar el primer lugar en la Competencia Internacional de la quincuagésima novena versión del Festival de Viña del Mar. La cantante colombiana fue la primera mujer en su país que incursionó en la música urbana. Además se le reconoce por ser una de las artistas latinas más importantes de su género musical.

Su salto a la fama fue el 2005, cuando participó en el reality «El Factor X«. Al año siguiente logró su primer trabajo discográfico «Yo soy Farina«. Hasta el 2010 estuvo creando contenidos para ella, luego se dedicó a colaborar con otros artistas.

El 2011 protagonizó «Tres Milagros«, una destacada serie colombiana, que fue transmitida en 4 países más, entre ellos: Estados Unidos y Panamá.

La oriunda del país cafetero llega a Viña luego de ser la segunda de su país en firmar con el sello discográfico Roc Nation, el que pertenece al reconocido rapero Jay Z. Además el año pasado fue nominada en la categoría «Artist of Tomorrow» de los Grammys Awards.