Daniela Vega, la actriz nacional que ha deslumbrado al mundo con su actuación en la película Una mujer fantástica será una de las principales personalidades del mundo del espectáculo que desfilará esta noche en la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2018.

Así lo confirmó el productor general del evento, Carlos Valencia, quien adelantó que la actriz caminará en compañía de Nomi Ruiz, vocalista del grupo estadounidense de música indie Hércules & Love Affair, quien además es considerada ícono trans del pop anglo.

Junto a ello, Valencia aseguró que Chilevisión este año quiso darle un vuelco a la participación de los rostros del jet set criollo, ya que decidieron no sólo invitar a quienes tienen contrato con el canal organizador, sino que abrieron la convocatoria para rostros de todos los canales.

De esta manera se espera que sean 125 personas las que desfilen por la alfombra roja instalada en la avenida San Martín, en la ceremonia que marca el inicio de las actividades oficiales de la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.