La última fecha de la gira veraniega de The color run dream se realizará este domingo 18 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar a las 9:30 horas y espera reunir a más de 10 mil personas.

Es la vuelta del evento denominado “los 5K más felices del planeta” a la Ciudad Jardín, recordando que también se realizó en 2013 y 2014, para luego trasladarse a Concón, sumando seis carreras en la región de Valparaíso.

Las actividades de la corrida comenzarán con un calentamiento en el sector de convocatoria, ubicado al interior del recinto hípico. En ese lugar se montará un escenario que contará con la animación de María José “Pepa” Celedón, “Checho” Aguilera y Guillermo “Grillo” Aránguiz.

Venta de entradas

Las entradas para este evento siguen a la venta a través de la web www.thecolorrun.cl.

También es posible comprarlas físicamente en el stand ubicado al interior de boulevard mall Marina, de 11:00 a 20:00 horas y hasta agotar stock o hasta el día antes del evento. En ese mismo lugar y horario podrán retirar quienes compren por Internet.

El kit de participación incluye: polera, pulsera de acceso para el día del evento, sobre de polvos de colores que se usará ese día y el morral para llevarlos.

Los niños menores de 1,20 metros podrán ingresar gratuitamente, sin derecho a kit, acompañados de algún adulto que sí haya comprado su kit de participación.