Con el propósito de coordinar apoyo y entregar soluciones dentro de las atribuciones que al municipio le competen, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se reunió con dirigentes de la agrupación de comités de vivienda del campamento Manuel Bustos.

La reunión, realizada en un clima de cordialidad y confianza, tuvo por finalidad conocer las inquietudes y/o problemáticas del sector y planificar el trabajo para el presente año 2018.

Además, definieron los pasos a seguir para el resto del año y vieron cómo se va a trabajar con las nuevas autoridades que asumen el Poder Ejecutivo a contar del 11 de marzo.

La jefa comunal destacó al respecto que “esta reunión ha sido muy satisfactoria porque es un comité muy organizado y que trabajan de muy buena forma, y con el que mantenemos contacto en forma permanente para apoyarlos y ayudarlos».

En tanto, la presidenta de la agrupación y representante del comité Bellavista, María Medina, aseguró que la cita sirvió «para afinar algunos detallas pendientes y para establecer el plan de trabajo para el 2018, además para coordinar el trabajo con las nuevas autoridades».