La barra de Everton de Viña del Mar, “Los del Cerro”, manifestó su malestar y rechazo ante la decisión de la gerencia del club de aumentar el precio de las entradas para el partido ante Universidad Católica, pactado para el sábado 17 de febrero en el estadio Sausalito.

Cabe recordar que el ticket más barato se puede adquirir a $7.000 para el sector de galería, mientras que el acceso a la tribuna Andes cuesta $10.000 y butacas a $20.000, sin precio de preventa.

De esta manera, la barra evertoniana se suma al malestar generado por hinchas y simpatizante en general diciendo –a través de un comunicado- que “reprochamos el aumento desproporcionado del valor de las entradas, lo que trae como resultado el alejamiento de la familia del estadio Sausalito”.

Continuaron diciendo que “ésta es una nueva medida nefasta de la dirigencia del club, la que se suma a los constantes reclamos de los hinchas en general sobre: falta de aseo en las butacas, malos accesos, mala atención en el stand del boulevard, mal sistema de venta de entrada online y poca indumentaria disponible, entre otros”.

Por este motivo, hicieron un llamado a todos los barristas “a no comprar entradas, como señal de presión hacia la dirigencia, con el fin de establecer alguna promoción o medida que incluya el partido con Caracas por Copa Sudamericana”.